Con más de 20 años de experiencia en materia de asesoramiento laboral, la llegada de Vilar impulsa la creación de un 'French Desk' en el despacho para dar servicio a un número creciente de clientes franceses con presencia en España.
Refuerzo para el despacho laboralista Abdón Pedrajas Littler, que ficha a Begoña Vilar como nueva socia en su oficina de Barcelona.
Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, Vilar ha desarrollado su carrera profesional en despachos como Cuatrecasas, Gómez-Acebo & Pombo -donde fue responsable del departamento laboral- y, en la etapa más reciente, como socia del departamento de laboral de DS Avocats.
El nuevo fichaje del bufete que dirige Alfonso Pedrajas destaca por su trayectoria de asesoramiento laboral continuo a empresas nacionales e internacionales, departamentos de recursos humanos y alta dirección. La letrada ha liderado estrategias preventivas para evitar litigios y de asistencia legal en multitud de conflictos laborales complejos.
Begoña Vilar está especializada en procesos de reestructuración, despidos colectivos, asesoramiento a altos directivos, negociación colectiva y resolución de conflictos individuales y colectivos. Asimismo, durante más de 15 años ha gestionado equipos en el asesoramiento a empresas multinacionales. Entre otros sectores, ha asesorado a empresas líderes en la industria farmacéutica, alimentaria, química, tecnológica, automotriz y hostelería.
Por otra parte, su llegada refuerza decisivamente la práctica internacional del despacho, poniendo en marcha un French Desk para dar servicio a un número creciente de clientes franceses con presencia en España. Su conocimiento del entorno jurídico y empresarial franco-español facilitará un asesoramiento integral a clientes de habla francesa y empresas galas, así como compañías españolas que quieran hacer negocio en Francia.
Comentarios